''Narra
Sara''
Estábamos
todos en el césped debajo de nuestro árbol. Yo ya había comido
algo y ahora estaba haciéndole un masaje a Mirella mientras hablamos
de nuestras cosas. Comencé a reírme por el comentario que Mirella
había dicho de la profesora de Historia y en pocos segundos vi como
Harry se acercaba.
-¿De
que te ríes empollona?-dijo sentándose a mi lado.
-De
nada que te importe.-Seguí haciéndole el masaje a Mirella sabiendo
perfectamente que él observaba todos mis movimientos.
-¿Y
te fías de ella?-Mirella rió.-Yo no dejaría que me tocara la
espalda, a ver si después me quedo en silla de ruedas.-bufé y paré
de hacerle el puto masaje.
-¿quieres
probar?-le sonreí falsamente.
-Ya te
he dicho que no, que después lo voy a lamentar.-me acerqué a él
sonriendo malvadamente.-me das miedo con esa cara.-rió y cogió mis
brazos. Me deshice de su agarre y le fui a hacer cosquillas.-Sara,
para.-pero yo no iba a hacerlo, ahora se iba a joder. Cogió mis
brazos en un descuido y ahora era él el que me hacia cosquillas a
mi.
-Harry,
no, enserio, no las soporto, por favor, no me hagas esto, lo
siento.-Veía mi cara de terror y él sonreía satisfecho.
-No te
las voy a hacer porque soy mejor persona que tú.-empecé a reírme y
me miró mal.
-Claro
Harry, eres la mejor persona de este mundo, cierto.-reí más.
-Calla
empollona.
-Calla
gilipollas.
-Chicos,
siento romperos este momento tan especial para ambos pero la sirena
acaba de sonar.-dijo Lou riéndose, Harry lo miró mal y todos fuimos
a clase.
Ahora
tocaba inglés, algo que se me daba bastante bien, en esta clase
estábamos Iratxe, Rach, Lou, Zayn y yo. Entramos a clase y nos
sentamos en nuestras respectivas mesas. Había un folio en cada una
de ellas, sabia perfectamente lo que significaba eso.
-Bueno
chicos, hoy vamos a hacer una pequeña prueba sorpresa.-se escuchó
como la gente se quejaba y reí porque mi hermana ahora mismo estaría
de los nervios.-Saquen sus bolígrafos y ahora dicto las
preguntas.-todos sacamos lo necesario y Alison, así se llamaba la
profesora, dictó las seis preguntas de la prueba sorpresa.
-Alison
¿esto contará mucho para la nota final?-sonreí.
-¿Usted
que cree señora Evans?-Mi hermana suspiró y siguió con el examen.
Esto
estaba demasiado fácil, antes de que me diera cuenta ya había
acabado todo y tenia la certeza de que la mayoría estaba bien. Fui a
levantarme para entregarlo pero noté una mano que me golpeaba la
espalda, me senté de nuevo sin que nadie se diera cuenta. Sabia que
era mi hermana. Me pasó un papel en el que, con letra minúscula,
ponía:
''No
sé una puta mierda, pasame en este trozo de hoja lo que veas más
fácil de copiar y me de para sacar buena nota''
Reí,
nunca iba a cambiar.
Copié
cuatro ejercicios cortos, menos mal que el compañero de delante me
tapaba, lo hice lo más discreto que pude y volví a darle el papel a
mi hermana cuidadosamente.
-Gracias.-susurró.
Me levanté a dejar el examen y volví a mi sitio. Si Rach no era
rápida en copiar no le iba a dar tiempo.
Me
quedé empanada, cosa que en mi era normal y no me di cuenta de que
Ali se acercaba a Rach. Ella estaba copiando rápidamente cuando le
quitó la chuleta y ella se puso roja.
-¿Que
es esto Evans?
-Pues...-Rach
suspiró.-una chuleta.
-¿Y
quien te la pasó?-mi cuerpo se tensó, mi hermana es gilipollas,
pensé. Alison leyó la nota y me miró rápidamente.-Salid ahora
mismo al pasillo, más tarde hablaré con vosotras.-Miré mal a mi
hermana y salimos juntas.
-Lo
siento Sara.-no le contesté.-Sara joder..
-Me va
a bajar la media y todo porque a ti no te da la gana estudiar ¿no
podrías haber tenido un poco más de cuidado?
-Joder,
lo siento, no vi que venia.
-Claro.-La
sirena sonó y Alison salió de clase.
-Que
sepan que lo que han hecho, en este instituto no se permite, no os
voy a expulsar porque no llega a ser tan grave pero si os voy a bajar
la media, un punto en la nota final, y voy a llamar a vuestro padres
para que estén informados de a lo que sus hijas se dedican en clase,
así a la próxima no lo haréis.-Me quedé con la boca abierta, un
punto era mucho.
-Señora
Alison, fue mi culpa, yo le pedí que me la pasara no le baje el
punto a ella, solo a mi, por favor.
-Raquel,
me da igual que fueras tu quien se la pidiera, ella te la dio y las
dos habéis cumplido mal.-Y dicho esto entro de nuevo en la clase.
-Raquel,
ya te puedes ir preparando para cuando lleguemos a casa.-Anduve por
el pasillo hacia la próxima clase y la dejé a ella en el pasillo.
Entré
y me senté rápidamente, me daba igual ahora mismo todo, quería que
las clases se pasasen rápido.
Llegó
la hora de ir a casa y todos nos reunimos en la puerta, no iba a
mirar a mi hermana a la cara, aun me duraba el cabreo, la bronca que
nos iban a pegar nuestros padres no iba a ser pequeña.
-¿porque
tienes esa cara mono?-preguntó Mirella riendo
-Larga
historia.
-No,
ahora me lo dices.
-Enserio
Mirella, no tengo ganas.
-Alison
le pilló una chuleta y como ella es una empollona no lo
supera.-interrumpió Harry sonriendo de esa manera que a mi me daba
asco.
-Ya
vale con lo de empollona ¿no? Una vez bien pero como estés todos
los días así al final veras.
-Uy
que se enfadaaaaaaaaaaa.-rió
-Chicos
yo me voy, adiós.-Cogí mis trastos y me fui andando hasta mi casa,
abrí la puerta y me tiré en el sofá a esperar a que mis padres
llegaran.
''Narra
Mirella''
-Si
quieres gustarle me parece a mi que así no vas bien.-reí.
-Es
que no quiero gustarle, me encanta picarla y observar como se pone de
los nervios.-me sonrió.
-Claro,
y yo soy monja.
-Señoras
y señores, Mirella es monja.-rió.
-¿Donde
está mi hermana?-preguntó Rach viniendo hacia nosotros corriendo.
-Harry
la picó, estaba de mala hostia y se fue a casa.-dije resumiendo.
-Joder..,
vale, pues adiós chicos, más tarde nos vemos.-Y salió corriendo en
dirección a su casa, siguiendo el camino de su hermana.
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3. perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon y mil perdones por ser tan puta y no subir antes :c espero que os guste el cap y me perdoneis JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE gracias por leer cielines, disfrutad del cap xx
ResponderEliminarEstuvo buenisiiiimoooo..!! soy @Candee_29 :)
ResponderEliminarHola Rachelo y Sarolo, soy Josmi..
ResponderEliminarMe he leido su novela y me encanta, ya se porque hay un Bieber en la novela (Si, Sarolo se que es por ti jejeje) Pues, espero que suban. Me gustaria que Raquel y Niall hagan pareja porque segun ellos se tratan como "hermanos" y Sara dice odia a Harry, pero eso es amor, yo lo se ;)
Bye, las quiero a las 2.