domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 7

''Narra Sara''

Estábamos todos en el césped debajo de nuestro árbol. Yo ya había comido algo y ahora estaba haciéndole un masaje a Mirella mientras hablamos de nuestras cosas. Comencé a reírme por el comentario que Mirella había dicho de la profesora de Historia y en pocos segundos vi como Harry se acercaba.

-¿De que te ríes empollona?-dijo sentándose a mi lado.

-De nada que te importe.-Seguí haciéndole el masaje a Mirella sabiendo perfectamente que él observaba todos mis movimientos.

-¿Y te fías de ella?-Mirella rió.-Yo no dejaría que me tocara la espalda, a ver si después me quedo en silla de ruedas.-bufé y paré de hacerle el puto masaje.

-¿quieres probar?-le sonreí falsamente.

-Ya te he dicho que no, que después lo voy a lamentar.-me acerqué a él sonriendo malvadamente.-me das miedo con esa cara.-rió y cogió mis brazos. Me deshice de su agarre y le fui a hacer cosquillas.-Sara, para.-pero yo no iba a hacerlo, ahora se iba a joder. Cogió mis brazos en un descuido y ahora era él el que me hacia cosquillas a mi.

-Harry, no, enserio, no las soporto, por favor, no me hagas esto, lo siento.-Veía mi cara de terror y él sonreía satisfecho.

-No te las voy a hacer porque soy mejor persona que tú.-empecé a reírme y me miró mal.

-Claro Harry, eres la mejor persona de este mundo, cierto.-reí más.

-Calla empollona.

-Calla gilipollas.

-Chicos, siento romperos este momento tan especial para ambos pero la sirena acaba de sonar.-dijo Lou riéndose, Harry lo miró mal y todos fuimos a clase.

Ahora tocaba inglés, algo que se me daba bastante bien, en esta clase estábamos Iratxe, Rach, Lou, Zayn y yo. Entramos a clase y nos sentamos en nuestras respectivas mesas. Había un folio en cada una de ellas, sabia perfectamente lo que significaba eso.

-Bueno chicos, hoy vamos a hacer una pequeña prueba sorpresa.-se escuchó como la gente se quejaba y reí porque mi hermana ahora mismo estaría de los nervios.-Saquen sus bolígrafos y ahora dicto las preguntas.-todos sacamos lo necesario y Alison, así se llamaba la profesora, dictó las seis preguntas de la prueba sorpresa.

-Alison ¿esto contará mucho para la nota final?-sonreí.

-¿Usted que cree señora Evans?-Mi hermana suspiró y siguió con el examen.

Esto estaba demasiado fácil, antes de que me diera cuenta ya había acabado todo y tenia la certeza de que la mayoría estaba bien. Fui a levantarme para entregarlo pero noté una mano que me golpeaba la espalda, me senté de nuevo sin que nadie se diera cuenta. Sabia que era mi hermana. Me pasó un papel en el que, con letra minúscula, ponía:

''No sé una puta mierda, pasame en este trozo de hoja lo que veas más fácil de copiar y me de para sacar buena nota''

Reí, nunca iba a cambiar.
Copié cuatro ejercicios cortos, menos mal que el compañero de delante me tapaba, lo hice lo más discreto que pude y volví a darle el papel a mi hermana cuidadosamente.

-Gracias.-susurró. Me levanté a dejar el examen y volví a mi sitio. Si Rach no era rápida en copiar no le iba a dar tiempo.
Me quedé empanada, cosa que en mi era normal y no me di cuenta de que Ali se acercaba a Rach. Ella estaba copiando rápidamente cuando le quitó la chuleta y ella se puso roja.

-¿Que es esto Evans?

-Pues...-Rach suspiró.-una chuleta.

-¿Y quien te la pasó?-mi cuerpo se tensó, mi hermana es gilipollas, pensé. Alison leyó la nota y me miró rápidamente.-Salid ahora mismo al pasillo, más tarde hablaré con vosotras.-Miré mal a mi hermana y salimos juntas.

-Lo siento Sara.-no le contesté.-Sara joder..

-Me va a bajar la media y todo porque a ti no te da la gana estudiar ¿no podrías haber tenido un poco más de cuidado?

-Joder, lo siento, no vi que venia.

-Claro.-La sirena sonó y Alison salió de clase.

-Que sepan que lo que han hecho, en este instituto no se permite, no os voy a expulsar porque no llega a ser tan grave pero si os voy a bajar la media, un punto en la nota final, y voy a llamar a vuestro padres para que estén informados de a lo que sus hijas se dedican en clase, así a la próxima no lo haréis.-Me quedé con la boca abierta, un punto era mucho.

-Señora Alison, fue mi culpa, yo le pedí que me la pasara no le baje el punto a ella, solo a mi, por favor.

-Raquel, me da igual que fueras tu quien se la pidiera, ella te la dio y las dos habéis cumplido mal.-Y dicho esto entro de nuevo en la clase.

-Raquel, ya te puedes ir preparando para cuando lleguemos a casa.-Anduve por el pasillo hacia la próxima clase y la dejé a ella en el pasillo.

Entré y me senté rápidamente, me daba igual ahora mismo todo, quería que las clases se pasasen rápido.

Llegó la hora de ir a casa y todos nos reunimos en la puerta, no iba a mirar a mi hermana a la cara, aun me duraba el cabreo, la bronca que nos iban a pegar nuestros padres no iba a ser pequeña.

-¿porque tienes esa cara mono?-preguntó Mirella riendo

-Larga historia.

-No, ahora me lo dices.

-Enserio Mirella, no tengo ganas.

-Alison le pilló una chuleta y como ella es una empollona no lo supera.-interrumpió Harry sonriendo de esa manera que a mi me daba asco.

-Ya vale con lo de empollona ¿no? Una vez bien pero como estés todos los días así al final veras.

-Uy que se enfadaaaaaaaaaaa.-rió

-Chicos yo me voy, adiós.-Cogí mis trastos y me fui andando hasta mi casa, abrí la puerta y me tiré en el sofá a esperar a que mis padres llegaran.

''Narra Mirella''

-Si quieres gustarle me parece a mi que así no vas bien.-reí.

-Es que no quiero gustarle, me encanta picarla y observar como se pone de los nervios.-me sonrió.

-Claro, y yo soy monja.

-Señoras y señores, Mirella es monja.-rió.

-¿Donde está mi hermana?-preguntó Rach viniendo hacia nosotros corriendo.

-Harry la picó, estaba de mala hostia y se fue a casa.-dije resumiendo.


-Joder.., vale, pues adiós chicos, más tarde nos vemos.-Y salió corriendo en dirección a su casa, siguiendo el camino de su hermana.

3 comentarios:

  1. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3. perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon y mil perdones por ser tan puta y no subir antes :c espero que os guste el cap y me perdoneis JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE gracias por leer cielines, disfrutad del cap xx

    ResponderEliminar
  2. Estuvo buenisiiiimoooo..!! soy @Candee_29 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rachelo y Sarolo, soy Josmi..
    Me he leido su novela y me encanta, ya se porque hay un Bieber en la novela (Si, Sarolo se que es por ti jejeje) Pues, espero que suban. Me gustaria que Raquel y Niall hagan pareja porque segun ellos se tratan como "hermanos" y Sara dice odia a Harry, pero eso es amor, yo lo se ;)
    Bye, las quiero a las 2.

    ResponderEliminar